RESERVACIONES
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Terminos y condiciones
DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS EN LINEA
  • Reserva en 2 Pasos
  • Con el Mejor Precio
  • Sin Costos Ocultos
  • Confirmación Inmediata
  • Con Total Seguridad
  • Directo con el Hotel

Contamos con 8 habitaciones (cajones) con capacidad para 48 personas.

EL CAJÓN DE LOS ZAPATOS

Habitaciones compartidas en León

De visita por León, Guanajuato, no podía faltar el cajón de los zapatos, que guarda ese ícono de identidad, representativo de la ciudad. Es uno de nuestros cajones familiares, que además tiene un balcón con una linda vista al Centro Histórico. Cuenta con 2 camas individuales superiores y 2 camas matrimoniales inferiores. Tu estancia te incluye cortesía de café, pan y fruta por la mañana.

EL CAJÓN DE LOS RETRATOS

Cuartos compartidos en León

Hay imágenes que se quedan de por vida y ¿qué mejor que contar con una memoria física de las que han sido gratas vivencias?, este cajón encierra fotografías que encapsularon momentos que hoy permanecen. Cuenta además con un balcón con una vista al Centro Histórico, que hará que te lleves una muy buena estampa de nuestra ciudad. Esta habitación cuenta con 2 camas individuales superiores y 2 camas matrimoniales inferiores, cada una con un locker con llave. Tu estancia te incluye cortesía de café, pan y fruta por la mañana.


EL CAJÓN DE LA MUSICA

Hospedaje en León

La música siempre ha estado presente en todas las épocas, sin importar el método para escucharla. Por eso, este cajón está dedicado a todos esos objetos que nos han alegrado un poquito más los días como los LPS, cassettes, cds y diversos instrumentos. Esta habitación cuenta con 3 camas individuales superiores y 3 camas individuales inferiores, cada una con un locker con llave. Tu estancia te incluye cortesía de café, pan y fruta por la mañana.

EL CAJÓN DE LOS JUGUETES

Si quieres recordar esos momentos gratos de la infancia acompañado de una pelota o una muñeca, este es el cajón ideal para ti. Esta habitación cuenta con 3 camas individuales superiores y 3 camas individuales inferiores, cada una con un locker con llave. Tu estancia te incluye cortesía de café, pan y fruta por la mañana.


EL CAJÓN DE LA TECNOLOGÍA

Año tras año la tecnología avanza de tal forma que uno no puede ni siquiera imaginar sus alcances. Este cajón, es el mas grande y guarda aquellos objetos que en algún momento sorprendieron, pero hoy en día han quedado sólo en remembranza. Esta habitación cuenta con 4 camas individuales superiores y 4 camas individuales inferiores, cada una con un locker con llave. Tu estancia te incluye cortesía de café, pan y fruta por la mañana.

EL CAJÓN DE LAS CARTAS

Las cartas son palabras que se quedan para siempre con nosotros, en este cajón encontrarás todas aquellas letras que en algún momento sacaron suspiros. Esta habitación cuenta con 3 camas individuales superiores y 3 camas individuales inferiores, cada una con un locker con llave. Tu estancia te incluye cortesía de café, pan y fruta por la mañana.


EL CAJÓN DE LAS JOYAS

El cajón de las joyas guarda prendas ornamentales de diversos materiales que a lo largo del tiempo han servido como símbolo de riqueza y de expresión artística, cada una con un valor sentimental y especial. Este cajón cuenta con el mejor acceso a nuestra terraza donde te toparás con una vista increíble. Esta habitación cuenta con 3 camas individuales superiores y 3 camas individuales inferiores, cada una con un locker con llave. Tu estancia te incluye cortesía de café, pan y fruta por la mañana.

EL CAJÓN DE LOS RECUERDOS

El cajón más pequeño del armario. Guarda muchos triques que a veces solemos almacenar o coleccionar por motivos sentimentales o por lo que significaron en algún momento de la vida. Además es el más cercano a áreas como: la cocina, la lavandería y los baños. Esta habitación cuenta con 2 camas individuales inferiores y 2 camas individuales superiores, cada una con un locker con llave. Tu estancia te incluye cortesía de café, pan y fruta por la mañana.