RESERVACIONES
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Terminos y condiciones
DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS EN LINEA
  • Reserva en 2 Pasos
  • Con el Mejor Precio
  • Sin Costos Ocultos
  • Confirmación Inmediata
  • Con Total Seguridad
  • Directo con el Hotel
No te quedes con la duda…
Hospedaje con desayuno incluido en León

¿Qué es un hostal?

R: Un hostal es un lugar de hospedaje donde cuentas con servicios como los de un hotel como limpieza, internet gratis, agua caliente, entre otros, pero funciona parecido a una casa, donde hay varias habitaciones con literas y cada quien dispone de una cama individual para uso de todas las áreas del lugar. Los hostales existen desde hace mas de 100 años y son una forma de viajar cómodo y seguro, pero a un precio mas accesible.


Alojamiento con desayuno incluido en León

¿Debo compartir habitación?

R: En Hostal El Armario te damos ambas posibilidades: compartir o si prefieres una habitación privada, puedes preguntar por ella, ya que hemos reservado 3 de nuestros cajones para rentarlos de esta manera.


Hostal con desayuno incluido en León

¿Las habitaciones cuentan con baños?

R: No. Tenemos un área de baños en el piso de habitaciones que están divididos en hombres y mujeres y que cuentan con espacio de W.C., lavabos y regaderas privadas, separadas individualmente, para tu comodidad.


¿Tienen restaurante?

R: No. Sin embargo tenemos una cocina totalmente equipada donde puedes hacer uso de cualquiera de los aparatos que aquí se encuentran. Además estamos ubicados en una zona muy accesible donde encontrarás todo tipo de opciones de comida para varios presupuestos y gustos. Por la mañana tienes una cortesía de café, pan y fruta de nuestra parte, que se monta en el área de cocina de 7:30 am. a 11:00am.


¿Qué servicios vienen incluidos en la tarifa?

R: La tarifa que pagas incluye: tu cama con servicio de limpieza en tu habitación, un locker con llave, internet inalámbrico, cortesía de café, pan y fruta por las mañanas, uso de nuestras áreas de recreación: cocina, sala de tv con cable, terraza, área de lectura y un descuento especial con algunos estacionamientos del Centro.


¿Qué servicios se pagan como extra?

R: Los servicios que tienen algún costo adicional son: locker extra, renta de bicicleta, renta de computadora, renta de lavadora o secadora por carga, estacionamiento, venta de refrescos y amenidades.


¿Qué tan lejos está del Área de Poliforum, Forum Cultural y el Estadio León?

R: Estamos ubicados a 15 minutos del Complejo Poliforum y es sencillo moverse tanto en carro, como en transporte público o incluso caminando, ya que hay toda una área peatonal desde la que puede llegar fácilmente.


¿Qué tan lejos está del Parque Metropolitano de León?

R: Estamos ubicados a 20 minutos del Parque Metropolitano y llegas sin mayor complicación, ya que estamos ubicados a 2 cuadras del Blvd. López Mateos, el cual te dejará directamente al final de su trayecto, en el parque.


¿Qué tan cerca está de la Central de Autobuses?

R: Estamos muy cerca, a tan solo 6 estaciones del Sistema Integrado de Transporte (acá llamado “La Oruga”).


¿A que distancia está del Aeropuerto del Bajío?

R: Estamos a 30 minutos del aeropuerto, entrando directamente por el Blvd. López Mateos. Es importante moverse en taxi o dirigirse hacia la Central Camionera.


¿Es fácil trasladarse hacia Guanajuato?

R: Si, León esta muy cerca de Guanajuato Capital (40 minutos aproximadamente). Puedes moverte en carro o autobús, desde la Central de Autobuses, donde hay salidas prácticamente cada hora.


¿Tienen estacionamiento?

R: No contamos con estacionamiento propio, pero tenemos algunos convenios con Estacionamientos cercanos. Te presentamos un mapa para que puedas elegir el que mas te convenga…