RESERVACIONES
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Terminos y condiciones
DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS EN LINEA
  • Reserva en 2 Pasos
  • Con el Mejor Precio
  • Sin Costos Ocultos
  • Confirmación Inmediata
  • Con Total Seguridad
  • Directo con el Hotel
Hostal en Guanajuato

EL ESTANTE DE LOS LIBROS, SALA DE LECTURA

El estante de los libros es donde puedes sentarte a leer o convivir un rato, ideal para esas noches de maestría donde necesitas un espacio para terminar tu tarea. Adicionalmente contamos con juegos de mesa para que pases un momento agradable y divertido.

Hostales en Guanajuato

EL ESTANTE DE LA OLLAS, COCINA

El Estante de la Ollas es la cocina del Armario en donde tenemos refrigerador, microondas, cafetera, tostador, entre otras cosas que puedes utilizar para preparar tus alimentos. Y a tan solo 2 cuadras encontrarás uno de los mercados de más tradición de la ciudad: “El mercado de la Soledad” que ofrece una gama de productos a muy buenos precios, que además te hará vivir la experiencia de lo que es un típico mercado mexicano, para prepararte un rico desayuno.

Hostal en León

EL ESTANTE DE LA ROPA, LAVANDERÍA

Un cuarto de lavandería con servicio de lavadora y secadora de renta por carga. Además cuenta con plancha y burro de planchar para uso de los huéspedes.

ESTACIONAMIENTO

Como opción de Estacionamiento, te recomendamos Estacionamiento ROCA, ubicado sobre la calle Hidalgo frente al Hospital Aranda de la Parra. Abierto las 24 hrs. Contamos con un convenio especial de $8 pesos la hora.